Queridos amigos:

La Paz del Señor. Al dar inicio a esta página Web con la que pretendemos dar a conocer nuestra Parroquia, en éste día de 2 de febrero de 2009, donde la Iglesia Católica celebra la Fiesta de la presentación del Señor  (de la Candelaria), os saludo a todos de todo corazón y os invito a que buceéis en ésta página web.

Descubriréis cosas muy interesantes para vuestras vidas e intentaremos acercaros los pulmones y el corazón de la parroquia para que disfrutéis al visitarla del gran Amor que Dios os tiene a todos y cada uno de vosotros.

D. Diego Valle Serrano

(ver Biografía)

La gran Luz que es Jesucristo Resucitado, quiere penetrar en vuestra vida y vuestro corazón, para que descubráis el rostro misericordioso de Dios Padre. Intentaremos con nuestro humilde servicio en ésta página, alegraros la vida con comentarios a la Palabra de Dios que se derrama con abundancia sobre nuestros corazones.

Que el Señor Jesús, os bendiga a todos.

Diego Valle Serrano. Pbro.

Cura-Párroco

DONATIVO