A MARÍA SANTÍSIMA DE LOS MILAGROS, CONSAGRAN EN EL PRESENTE AÑO SUS TRADICIONALES CULTOS SU ARCHICOFRADÍA Y ESCLAVITUD, EL VENERABLE CLERO Y EL CATÓLICO VECINDARIO DE ESTA MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE EL GRAN PUERTO DE SANTA MARÍA

DÍA 6 SEPTIEMBRE

A las 19:00 horas RECEPCIÓN CANÓNICA E IMPOSICIÓN DE MEDALLAS a los nuevos esclavos.

A las 20:00 horas celebración de la SAGRADA EUCARISTÍA, presidida por el RVDO. D. ANTONIO SEBASTIÁN SABIDO SALGUERO, PBRO. Párroco y Rector de la Basílica Menor de Ntra. Sra. de los Milagros.

Al término de la Eucaristía, se realizará el tradicional TRASLADO de la Venerada Imagen de NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS desde su Capilla al presbiterio del Altar Mayor.

DÍA 7 SEPTIEMBRE

OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN DURANTE TODO EL DÍA.

A las 20:00 horas EUCARISTÍA DE OFRENDA, presidida por el RVDO. D. ANTONIO SEBASTIÁN SABIDO SALGUERO, PBRO. Párroco y Rector de la Basílica Menor de Ntra. Sra. de los Milagros.

DÍA 8 SEPTIEMBRE

FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS

A las 07:00 horas ROSARIO DE LA AURORA por las calles de la feligresía, partiendo de la Iglesia Conventual de la Concepción.

A las 08:00 horas Eucaristía presidida por el S.E.R. Don José Rico Pavés, Obispo de Asidonia - Jerez.

A las 11:00 Solemne Eucaristia presidida por el RVDO. D. ANTONIO SEBASTIÁN SABIDO SALGUERO, PBRO. Párroco y Rector de la Basílica Menor de Ntra. Sra. de los Milagros y Director Espiritual de nuestra Hermandad, en la cual realizará la Archicofradía y Esclavitud Solemne PROTESTACIÓN PÚBLICA DE FE.

A las 20:00 horas salida procesional de Nuestra Señora de los Milagros por las calles de nuestra ciudad.

DEL 9 al 16 DE SEPTIEMBRE

SOLEMNE OCTAVA EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS

A las 19:30 horas Rezo del SANTO ROSARIO, OCTAVA Y EUCARISTÍA a cargo del orador sagrado el Rvdo. Sr. D. ANOTNIO DURÁN BORREGO, PBRO. Párroco de El Carmen y San Marcos de El Puerto de Santa María.

DÍA 15 SEPTIEMBRE

A las 19:00 horas EXPOSICIÓN DEL STMO. SACRAMENTO Y ACTO EUCARÍSTICO

DÍA 16 SEPTIEMBRE

A las 09:00 horas SANTA MISA, quedando expuesta en VENERACION la imagen de NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS durante todo el día.

A las 19:30 horas Rezo del SANTO ROSARIO, OCTAVA Y EUCARISTÍA presidida por el Rvdo. Sr. D. ANOTNIO DURÁN BORREGO, PBRO. Párroco de El Carmen y San Marcos de El Puerto de Santa María.

Al termino de la Eucaristía, se realizará el tradicional TRASLADO de la venerada imagen de NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS desde el la nave central hasta su Capilla.